Se revelan algunos detalles argumentales de ‘Pantera Negra’

Durante el panel con la gente de Marvel en el pasado Comic-Con, algunos detalles se revelaron sobre uno de sus proyectos venideros: Pantera Negra. El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó los nombres de varios de los miembros del elenco, incluidos Michael B. Jordan como Erik Killmonger, nuestra querida Michonne, Danai Gurira, que será ahora Okoye y Lupita Nyong'o como Nakia.

Justamente esta última dio algunos detalles sobre la película durante una entrevista en la convención:

"Interpreto a Nakia, una miembro de Dora Milaje, quien como saben, es una fuerza especial de Wakanda. La historia de Pantera Negra es…¿puedo decirlo? La historia es que el liderazgo de Pantera Negra es amenazado por dos enemigos que se unen y Pantera Negra necesita la ayuda de la C.I.A. y de Dora Milaje para frenar a sus enemigos".

Obviamente no se revelaron los nombres de los enemigos, pero se dice que podría ser Ulysses Klaue – interpretado por Andy Serkis y que fue introducido en Avengers: Era de Ultrón. Michael B. Jordan por su parte será uno de los villanos principales y si bien no sabemos qué personaje encarnará, lo más probable es que sea él quien busque de aliado a Ulysses.

Pantera Negra se estrena el 16 de febrero del 2018.

También podría gustarte