Se revela la sinopsis de ‘Gambito’

Por: Nicole D.

La cinta en solitario del personaje de Marvel, Gambito , sigue en marcha y mejor que nunca pese a los contratiempos que ha sufrido. El protagonista que dará vida al mutante será Channing Tatum y ahora Splash Page ha publicado lo que podía ser la sinopsis de la película.

A pesar de que no haya ninguna palabra oficial al respecto, aquí te la dejamos:

“Remy Lebeau es llevado a juicio en Nueva Orlenas. Es considerado un gran riesgo para la seguridad. La historia tiene un ‘flashback’ 25 años antes. El maestro del robo Luke Lebeau se dirige hacia un Gambito de ocho años en pleno atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece cuidar del mutante huérfano. Criado por otros callejeros a los que llama ‘primos’, el Gambito adolescente se convierte en la estrella del Thieves Guild. Se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas saltan inmediatamente, pues Bella también es una mutante. Su amor está prohibido por ambas familias desde que los Boudreaux son enemigos del clan de Lebeau. Decidido a unir ambos lados, Remy ofrece a ambos clanes unirse para llevar a cabo un gran atraco que dará beneficios a ambas familias. No obstante, el plan sale mal y en medio del caos Mary Anne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau. Saltamos 10 años en el tiempo y Gambito es contratado para llevar a cabo un trabajo en París y robar algo del museo del Louvre. Aparentemente es un trabajo de prueba para ver si sigue teniendo habilidades. Se revela que su misterioso empleado es Nathaniel Essex/Mr. Siniestro, quien ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso camión que fue robado por el clan Boudreaux. Se llevará a subastan durante el Thieves Ball anual en el que todas las organizaciones criminales se reúnen. Utilizan la celebración de Mardi Gras de Nueva Orleans como tapadera. Gambito decide reclutar a un grupo de mutantes para llevar a cabo este imposible atraco”

Esta sinopsis revela la aparición de mutantes como Rictor, Fifolet, Dani Moonstar, Hombre Múltiple, Marrow y algún personaje azul de X-Men que hará referencia a la cinta.

Por el momento, FOX tiene varias fechas misteriosas para los próximos años y esperamos que una de esas sea para ‘Gambito’

 

También podría gustarte