Se revela un nuevo personaje de ‘Capitana Marvel’

Por: Fiorella S.

El lanzamiento de ‘Capitana Marvel’ está cada vez más cerca, y el número de clips, teasers y anuncios de televisión cada vez es mayor y nos está ayudando a responder algunas de las preguntas más importantes que se están teniendo antes del debut de la película. Una de esas, se centra en la identidad del personaje de Annette Bening, y ahora, ese misterio ha sido resuelto mediante la publicación de este nuevo clip:

Como muchos esperaban, Bening interpreta al personaje conocido como Inteligencia Suprema. Como se puede ver en el video, Carol Danvers se reúne con ella, quien le dice que está lista para asumir una mayor responsabilidad y le da una advertencia ominosa sobre los Skrull.

Como señala el personaje de Bening al principio del clip, Danvers todavía tiene algunos problemas que está resolviendo, a pesar de su increíble poder. Resulta que estos defectos son parte de lo que atrajo a Brie Larson al personaje:

"Creo que ella es tan dinámica y única, porque es realmente fuerte y firme y sabe quién es, pero también es emocional y se siente terrible cuando comete un error y tiene una profunda falla, y dice lo que no está bien. Esas eran realmente las cosas que me entusiasmaban porque simplemente interpretar a un superhéroe que era una versión idealizada de la perfección, simplemente no me parecía correcto. Me gusta el hecho de que ella no siempre hace lo correcto, y cuando no lo hace, da un gran esfuerzo para asegurarse de que pueda corregir el error".

‘Capitana Marvel’ llega a nuestras pantallas este 7 de marzo.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte