Se revela el nuevo elenco de ‘Las Cazafantasmas’

Paul Feig ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el reparto femenino de ‘Las Cazafantasmas‘, nueva versión del clásico ochentero que llegará a los cines en el 2016. Ellas son: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Tanto com McCarthy como con Wiig, Paul Feig ya había trabajado con ellas en ‘Damas en Guerra’, mientras que Jones y McKinnon son actrices regulares del popular show ‘Saturday Night Live‘.

Esta nueva versión ha estado esperando luz verde por varios años. De hecho, el director de la película original ‘Los Cazafantasmas’ (1984) quien también estuvo a cargo de la secuela en 1989, Ivan Reitman, venía trabajando en la nueva entrega, pero dio un paso al costado cuando se enteró que Bill Murray no iba a reinterpretar a su personaje, mientras que otro de los protagonistas, Harold Ramis, falleció el año pasado.

Ahora, el guión está a cargo de Katie Dippold, quien ya trabajó con Paul Feig en ‘Chicas Armadas y Peligrosas’, la comedia de Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Ambos aseguran que su intención es crear una historia más aterradora que la original pero con una trama distinta, pues le tienen demasiado respeto a la película.

También podría gustarte