Se revela el final original de ‘Rápidos y Furiosos 7’

Cuando ‘Rápidos  y Furiosos 5’ marcó un punto crítico y comercial para la franquicia, esta fue revitalizada. Rápidos 6 fue aún más exitosa en la taquilla, y todos los involucrados comenzaron a trazar un futuro brillante para la franquicia que abarca muchas más películas por venir. Desafortunadamente, en medio de la filmación de ‘Rápidos 7’, Paul Walker falleció. La producción se abrumó, ya que hacer una película era lo menos importante que enfrentaban todos en ese momento.

[box1]

Después de volver a reunirse, los productores, actores y el director James Wan acordaron en terminar Furious 7 como un homenaje a Walker, pero implicaría una cantidad masiva de reestructuración, reescritura y resolución. En efecto, todo el tercer acto de la película fue cambiado, y en lugar de establecer futuras secuelas, esta se vuelve una nota emocional cuando el personaje de Walker está paseando en la puesta de sol.

Collider habló recientemente con el guionista Chris Morgan sobre la franquicia y le preguntaron sobre el final original que estaba planeado para Furious 7:

"Bueno, el final original, si recuerdo bien, fue que nuestros chicos terminaron resolviendo el problema y fue una especie de final más feliz que termina con la insinuación que iban a ir a un nuevo trabajo. Pero el tema central de Brian, el personaje de Paul, era este tipo de pregunta ¿Quién soy yo? Es un tipo que solía ser un policía y un corredor, y ahora tiene una esposa increíble, un niño y otro en camino. Entonces comienza a mirar su vida y no es una crisis de mediana edad, sino "extraño las balas, echo de menos la acción" y el punto de la aventura era mostrar al final que lo que es realmente importante para él es su familia. No significa que tenga que detener esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es sólo un poco diferente, él tiene una comprensión diferente de lo que es en su esencia y lo que es más importante en la vida."

Pero cuando falleció Walker, Morgan dice que consideraron cancelar la película permanentemente-hasta que la inspiración llegó:

"Entonces la tragedia con Paul ocurrió a mitad de nuestras grabaciones. Lo tuvimos en un montón de escenas de acción y no muchas secuencias dramáticas, y por eso éstas fueron imposibles de filmar. Hubo un momento en el que en realidad todos estábamos pensando en cancelarlo, pero nos tomamos un poco de tiempo y todos tuvieron la oportunidad de llorar. Entonces todos empezamos a pensar en ello y comencé a pensar específicamente en, '¿Cómo construimos esa historia? ¿Qué tenemos con Paul? "Y realmente para mí se trataba," ¿Podemos dar al público una experiencia catártica para decir adiós? ¿Podemos hacer algo que es digno de Paul que él apreciaría? "Así que realmente se acercó a la última secuencia, así que acabé escribiéndola y la llevé al estudio y pensé: 'Esto es Lo que creo que el final de la película es 'y les encantó y el estudio le encantó. Ese fue el momento en que todos estuvimos de acuerdo: "Tenemos que hacer esto".

A partir de ahora, ‘Rápidos y Furiosos’ tiene la intención de iniciar otra trilogía, con ideas que ya están filtrándose para la 9 y 10, pero es interesante escuchar cómo esa trayectoria fue alterada en Furiosos 7.

No se olviden que este sábado saldrán las entrevistas de Furiosos 8 a Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez.

 

También podría gustarte