Se revela a Dave Bautista como el villano de Spectre

La última edición de la revista Empire ha venido con muchas nuevas instantáneas, entre las que figuran el primer vistazo oficial al personaje de Dave Bautista en la próxima entrega del espía más famosos de todos los tiempos: James Bond. En Spectre (antes titulada Bond 24), el actor y luchador interpretará a Mr. Hinx, quien ha sido comparado a villanos clásicos de la saga como Jaws y Oddjob.

“Cuando vine a conocer a Sam (Mendes), solo le hice dos preguntas. Le pregunté si Mr. Hinx era un desgraciado. Dijo que sí, que lo era. Entonces le dije ‘Bueno, ¿es también inteligente?’ Y me dijo ‘Mucho’. Eso es lo que me gusta de Mr. Hinx. Está muy bien vestido y tiene buenos modales. No estoy aquí solo para pelear con la gente. También tiene sentido del humor y entiende lo que es una metáfora” – comentó Bautista sobre su personaje. 

La revista también nos da un pequeño vistazo del personaje femenino que acompañará esta entrega. La guapísima francesa Léa Seydoux tiene sus propias apreciaciones sobre el personaje de Dra. Swann:

“No me considero una chica Bond. Realmente no creo ser el esterotipo de chica Bond. Me siento diferente. Ella no es una peleadora, ella es doctora. Gana sus batallas de otra manera”.

Si ya te picó la curiosidad, échale un vistazo al último adelanto que te muestra cómo se viene filmando esta próxima entrega:

Spectre se estrena el 5 de Noviembre del 2015.

También podría gustarte