Se revela la clasificación de ‘La Vieja Guardia’ en Rotten Tomatoes

Escrito por: Jorge C.

Una de las entregas más prometedoras del mes y quizá del año es 'La Vieja Guardia', y no solo porque distintos estrenos se hayan retrasado o cancelado por el coronavirus, sino porque este largometraje cuenta con Charlize Theron como protagonista, con escenas llenas de acción, ciencia ficción y efectos especiales.

Por si no lo sabes, esta entrega está basada en un cómic que se situa en un grupo de guardianes de la Tierra que son inmortales sin que se sepa, pero cuando alguien lo descubre empieza a luchar por conseguir el mismo don. 

Además, ayer te contamos todo lo que necesitas saber antes de ver esta película y por si aún te queda alguna duda, hoy te mostramos cómo le ha ido con la crítica y por supuesto, qué opina la teleaudiencia que ya pudo disfrutarla.
Así es, con un 79% de parte de los críticos y un 75% de parte de la audiencia, podemos ir imaginando que la película va por buen camino, pues solo va un día de haberse estrenado y ya se ha destacado la participación de Theron como protagonista, así que, ¿qué opinas? ¿Le damos un chance?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte