Se revela al actor que encarnará a Apocalypse

Si fuiste de los pacientes que se quedó hasta el final de los créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado, probablemente te quedaste con más preguntas que respuestas. Pero para no arruinarle la emoción a quienes aún no la han visto. Esta es su última oportunidad para no enterarse más.

Ahora sí. Seguimos.

¿Quién era el que salía al final? ¿Por qué tenía el poder de armar las pirámides del antiguo Egipto en un satiamén?

Como muchos sabrán la próxima película de la saga se titula Apocalipsis. A quien vimos en esta escena era justamente ese personaje, al que la multitud le canta “En Sabah Nur” el nombre de pila del primer mutante que luego tomó el nombre de Apocalipsis.

¿Y quién es este actor en la vida real? Se trata del joven Brendan Pedder, un muchacho de 18 años nacido en Montreal, lugar donde se filmó X-Men: Días del Futuro Pasado

Brendan no tiene créditos en películas o series de televisión, por lo que muchos se mantienen escépticos ante su regreso para la siguiente cinta de Bryan Singer, donde Apocalipsis será el villano principal y estará acompañado de sus Cuatro Jinetes: Guerra, Pestilencia, Hambre y Muerte. Parece que la saga solo se pondrá aún mejor!

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de Mayo del 2016.

También podría gustarte