Se retrasa filmación de Bond 24

Malas noticias para los hinchas del Agente 007. El inicio de producción de la próxima película de la franquicia, titulada temporalmente Bond 24, va a ser postergado hasta por lo menos diciembre, según apuntan fuentes cercanas a Sony quienes dicen que el problema ha sido el guión el cual no ha gustado para nada a los productores.

De acuerdo a ellos, el guión escrito por John Logan va a ser modificado y para la tarea han contratado a los escritores que estuvieron a cargo de las últimas cinco películas de la saga: Neal Purvis y Robert Wade, quienes se suponía no iban a regresar para esta entrega. Al parecer, al borrador de Logan le faltaba intensidad y un poco más de humor, así que no les quedó otra que llamar a quienes conocen a Bond al revés y al derecho para arreglar el trabajo. 

No hay nada que hacer que la vida da muchas vueltas pues fue el mismo Logan el elegido para reescribir el guión de Skyfall que hicieron Purvis y Wade, quienes vienen trabajando en el personaje desde 1999. Sin embargo, a pesar de los contratiempos y de la densidad del mítico Bond en Skyfall, aquella fue la entrega más exitosa en toda la historia de la franquicia pues además de ser la más taquillera, fue la primera en llevarse un Oscar.

Clarísimo nos queda que Neal Purvis y Robert Wade ya no funcionan bien para Sony, y John Logan solo tampoco. Pero si los tres son un equipo, los guiones comienzan a quedar a punto!

La cinta está prevista para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido y para el 6 de noviembre en USA.

También podría gustarte