Se publican las primeras reacciones de ‘Tenet’ en una proyección interna

“Bellamente filmada y hecha”

Las primeras reacciones de lo nuevo de Christopher Nolan han sido compartidas con el mundo por el CEO de la compañía. Finalmente parece haber cierta claridad sobre cuándo los fanáticos de todo el mundo podrán ver ‘Tenet’, con Warner Bros eligiendo estrenarla de manera progresiva para evaluar cómo va evolucionando la pandemia en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el día de hoy se han publicado las primeras reacciones de la película en una proyección interna de IMAX, para saber qué nos espera cuando llegue el momento de que se estrene en nuestro país:

“Varias personas en IMAX estuvieron involucradas con Tenet en la fase de postproducción”, dijo el CEO de IMAX, Rich Gelfond, durante una conferencia telefónica con analistas de Wall Street. “Su reacción fue: ‘Dios mío, olvidé lo grandioso que era estar en una película’. Tenet es una película maravillosa, bellamente filmada y bellamente hecha. … No fue solo una persona, a cierta edad. Fueron varios empleados de IMAX quienes espontáneamente me dijeron eso”.

Nolan en una entrevista anterior con Entertainment Weekly, llamó a ‘Tenet’ su película más ambiciosa hasta la fecha. “Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares”, sostuvo Nolan. “Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. Emma (Thomas, esposa y socia productora) y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero esta es sin duda la más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todo el lugar, con un elenco masivo y enormes piezas del set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho”, sostuvo el cineasta.

‘Tenet’ está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, entre otros. Por ahora no se sabe fecha exacta de estreno en Latinoamérica; habrá que esperar cómo evolucionan las cosas en nuestro país.

TAMBIÉN CHEQUEA: