¿Se prepara un spin-off sobre la tía de Peter Parker?

Sony no quiere soltar a su franquicia de El Hombre-Araña por ningún motivo. Tras los no tan buenos resultados de la segunda entrega, los planes para una tercera, anunciados con bombos y platillos en junio del 2013 siguen manteniéndose en reserva, mientras afloran otros proyectos como Los Seis Siniestros programada para Noviembre del 2016.

A pesar que se trata de solo un rumor, escuchar que en
Sony están estudiando la posibilidad de hacer un spin-off de la tía May, ya parece preocupante. De todas maneras estamos seguros que el proyecto será descartado en el camino, pero Latino Review asegura que los ejecutivos le están dando vueltas a la idea de una cinta protagonizada por la tía de Peter Parker, una espía en los cincuentas. Demás está enumerar toditos los problemas para una película de este tipo, principalmente porque la historia detrás de la familia Parker es una de las que menos gusta a los fanáticos de películas relanzadas y por supuesto, una historia de la tía May no es precisamente una historia de Spiderman. Ojo que en días pasados también se rumoreaba que una cinta de La Sorprendente Mujer-Araña también estaba siendo analizada.

Si este es el futuro que le depara al Hombre-Araña en Sony, tal vez sea momento de dejar ir al superhéroe, claro, a un superprecio y que forme parte de Los Vengadores en el 2019. 

También podría gustarte