Se posterga estreno de Rápidos y Furiosos 7

Después de la fatídica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico y del shock que supuso para todos los involucrados en la franquicia, así como para los fanáticos de esta saga, muchos se preguntaban..¿qué pasará ahora con Rápidos y Furiosos 7?

Todo parece indicar que el estreno de la cinta sufrirá un retraso, debido a que habría que modificar el plan de grabación de la cinta para poder incluir en él la muerte de Brian O’Conner.

El deceso del actor ocurrió en el pequeño descanso de la producción debido al Día de Acción de Gracias, y la filmación estaba pronta a continuar de manera inmediata una vez que estas celebraciones acaben. No obstante, este importante acontecimiento ocurrido la tarde del sábado cambiaría la agenda por completo, y el director de la cinta, James Wan, ya se reunió con los ejecutivos de Universal Pictures – de acuerdo a The Hollywood Reporter – para poder solucionar todos los temas que quedan inconclusos hasta ahora.

No se sabe cuán avanzada estaba la filmación hasta la fecha, ni en cuántas escenas ya grabadas aparecía el actor Paul Walker, pero se intuye que a partir de la fecha tendrían que incluir la muerte de su personaje en miras de continuar con la franquicia, pues además de esta entrega, se vienen dos películas más de Rápidos y Furiosos en camino.

Se rumorea que Rápidos y Furiosos 7 no estaría lista hasta antes del 2015.

También podría gustarte