Se inicia grabación de La Noche del Demonio 3

Entre las cintas de terror más destacas de los últimos años, sin duda se tiene que mencionar la saga de La Noche del Demonio, la cuál seguro te intrigó con la primera y te dejó al borde de la butaca en la segunda. Si ya la viste, sabrás que de todas maneras se venía una nueva entrega pues el final así lo muestra pero lo que muchos se preguntaban era: ¿para cuándo?

Finalmente Focus Features, Entertainment One, Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Blumhouse Productions han mostrado una primera instantánea desde el set de grabación, protagonizada por Leigh Whannel, quién además de ser el guionista, director y co-creador de la franquicia, también interpretó a Specs en las dos primeras entregas. Además también podemos ver a Lin Shaye quien volverá a interpretar el papel de Elise.

Esta vez ya dejaremos de lado a la familia Lambert para indagar una historia previa a los hechos que vimos en las primeras entregas. Para refrescar la memoria, les dejamos la última escena de La Noche del Demonio: Capítulo 2.


La cinta llegaría a las salas de todo el mundo el 29 de Mayo del 2015.

También podría gustarte