¿Se confirmó la película de Viuda Negra?

Por: Daniela C.

A pesar que Viuda Negra es la superheroína más recurrente en el Universo Cinematográfico de Marvel, no será la primera en tener su película en solitario porque ese título será para Capitana Marvel, y en el estudio de la competencia también les ganaron con Mujer Maravilla. No obstante, las intenciones para que el personaje de Natasha Romanoff tenga su propia película siempre han estado, mas no se han hecho realidad hasta la fecha. 

Recientemente se le consultó a Stan Lee sobre la posibilidad de este proyecto ya que fue uno de los invitados de la Supanova Comic-Con en Brisbane, Australia. El cerebro detrás de "La Casa de las Ideas" inició su respuesta diciendo "es gracioso que preguntes eso" y luego confirmó que la película iba a suceder mas no dio mayor precisión en el "cuando":

"Algún día habrá una película de 'Viuda Negra'" – fueron las palabras de Stan Lee.

Bueno, digamos que eso ya lo sabíamos pero si unimos ambas partes, es decir con lo de "es gracioso que preguntes eso"…algo nos dice que Kevin Feige puede habérselo confirmado recientemente o simplemente lo ha conversado hace poquito. Lo cierto es que manos para realizar la película hay y por ejemplo Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ya se mostró interesado en el proyecto.

Si se planea que Viuda Negra salga viva de Avengers 4, la discusión podría ya estar sobre la mesa y ciertamente, con la Fase 3 cerca de acabar, en Marvel ya deben haber estudiado al milímetro los próximos estrenos para años venideros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte