Se confirma a Woody Harrelson como Carnage en ‘Venom 2’

Escrito por: Jorge C.

Ya pasaron algunos meses desde que vimos la primera entrega de ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer y aunque hace un mes aproximadamente ya se haya confirmado que se viene una secuela de este proyecto, por fin se ha confirmado la presencia del tan esperado Carnage como el villano que dará vida Woody Harrelson.

 Según Variety, esta secuela volverá a contar con Kelly Marcel en el guion y con Michelle Williams como Anne Weying y Harrelson como Cletus Kasady/Carnage (recordemos que esta información ya se había revelado en la escena post-créditos de la primera entrega).

Por otro lado, es bueno contar que el personaje de Harrelson es considerado uno de los mayores villanos de los comics por la brutalidad con la que actúa, pues tiene un vínculo mucho más fuerte con el cuerpo y alma del humano que el que tiene el simbionte con Eddie.

Finalmente, no se ha confirmado quien será el director de esta entrega, pues sabiendo que Fleischer anda metido en ‘Zombieland 2’, es muy improbable que repita la dirección en este film. No obstante, Sony Pictures ha afirmado que la fecha de estreno de esta segunda parte será en octubre de 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte