¿Se confirma el título oficial de ‘Avengers 4’?

Por: Nicole D.

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca y todos los fanáticos están ansiosos por conocer más sobre ‘Avengers 4’, película que cerrará este ciclo de superhéroes.

Los directores de ‘Avengers: Infinity War’ fueron bastante cuidadosos durante la campaña de marketing para no revelar demasiado sobre la película hasta que llegase a la cartelera. Sin embargo, sabemos que el mundo de Internet es bastante rápido para que algo no se nos escape de los ojos.

Un fanático de Marvel se ha dado cuenta que la página personal del director de fotografía de la cuarta entrega de Avengers, Trent Opaloch, ha sido actualizada con sus últimos trabajos y pensó que nadie fuese a fijarse. Al parecer ha revelado el título definitivo de la esperadísima secuela, y a pesar de haberlo borrado minutos más tarde, la filtración está hecha y es un error que lo pagará caro.

Vean ustedes el título de ‘Avengers 4’:

Por supuesto, existe la posibilidad de que ‘Avengers: End Game’ fuese un título falso, pero es poco probable que el director de fotografía utilice un título profesional para actualizar su CV… ¿no?

¿Confirmarán o desmentirán la noticia?

 

También podría gustarte