Se confirma quinta entrega de Indiana Jones

La compra de Lucasfilm por parte de Disney no solo hacía posible el control de la saga de Star Wars, la más popular del estudio, sino también otra importantísima franquicia: la de Indiana Jones. Obviamente, con la astronómica cifra que pagó la compañía de Walt y Mickey por Lucasfilm era obvio que de todas maneras le sacarían el jugo a la saga protagonizada por Harrison Ford, si bien el “cuándo” quedaba en incertidumbre.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que Indiana Jones 5 es inminente y esto fue lo que dijo:

“Se hará algún día dentro de esta compañía. ¿Cuándo sucederá? No estoy segura. Aún no hemos empezado a trabajar en el guión pero estamos hablando de ello”.

No hay duda que Kennedy se está enfocando en aterrizar la siguiente fase de la franquicia de Star Wars de la mejor manera y su gran prueba será con el estreno de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza el 18 de Diciembre de este año. 

Los rumores sobre el retorno de Indiana Jones ya tienen cierto tiempo en circulación y en efecto, a finales del 2013 Disney ya había anotado que podría darse en unos dos o tres años. Con el plazo por cumplirse, el tema ha sido puesto sobre la mesa y además también se dice que por ahí Steven Spielberg pueda estar interesado en dirigir el re lanzamiento de la saga protagonizada tal vez por Chris Pratt.

Aún no hay nada confirmado y una vez más, solo nos queda esperar.

También podría gustarte