Se confirma que Johnny Depp estará en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

Por: Adriano C.

Ya falta poquito para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero una gran noticia acerca de la secuela ha salido a la luz: Johnny Depp la co-protagonizará junto a Eddie Redmayne.

Aún no se sabe exactamente qué es lo que hará, pero seguramente tendrá algún papel histriónico o con mucha caracterización, como suelen ser sus roles en las pelas de fantasía. Ahora viene la parte de la noticia que podría considerarse *spoiler*:

 

Se ha confirmado que todos los espectadores podremos ver a Johnny Depp en la primera película, pues hará un cameo tan importante como rol. Con esta pequeña aparición, se supone que entenderemos lo que pasará en la segunda película. Esta noticia tuvo que ser revelada, pues mucha prensa alrededor del mundo ya vio la película y no podían dejar de hablar de la aparición de Depp en el mundo mágico, lo que obligó a Warner Bros. a confirmarlo.

Lo que no se ha dicho es cuál es su papel, pero lo que muchos especulan es que sea el temible mago Grindelwald, a quien recordarías más si es que has leído los libros. Digamos que él fue el Voldemort de los primeros años del siglo 20, ex-amigo de Dumbledore pero luego su eterno rival.

Estas son grandes noticias compa&nntilde;eros, así que solo queda esperar al 17 de noviembre para ver Animales Fantásticos… y para la secuela faltan 2 años exactamente! ¿Cuál crees que podría ser el rol de Johnny Depp?

También podría gustarte