Se confirma que ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn será un relanzamiento

Por: Daniela C.

Cuando James Gunn fichó por Warner Bros. para realizar el guion de la secuela de 'Escuadrón Suicida', parecía la movida perfecta. El director que acababa de ser despedido de Disney, había encontrado chambita nueva en el estudio "de al lado" y más rápido de lo que canta un gallo, pero conociendo la habilidad que tiene él para moldear personajes, rápidamente se empezó a especular si iba o no a ser una secuela con todas las de la ley.

Poco después los rumores sobre un "relanzamiento" de 'Escuadrón Suicida' cobraron fuerza, si bien lejos de un pronunciamiento oficial, parecía mucho más coherente que así sea. La semana ante pasada se confirmó que Idris Elba sería el nuevo Deadshot (que había sido interpretado por Will Smith) aunque seguía quedando la duda respecto a otros personajes como Harley Quinn y Amanda Waller, de quienes se rumorea iban a volver encarnadas por Margot Robbie y Viola Davis respectivamente.

Por ahora eso último no se aclara, pero saber si debemos referirnos a esta película como una secuela o no sí nos ha quedado claro porque el productor Peter Safran ha decidido ponerle fin a los rumores:

"Primero que nada, no le llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un relanzamiento total, así que es 'Escuadrón Suicida' y cre oque la gente debe estar muy entusiasmada por ella. Es todo lo que quisieras de un guion de James Gunn y creo que eso dice y promete mucho. Sé que vamos a hacer algo genial".

Así que de secuela parece que no tiene nada pero habrá que ver si James Gunn decide "reciclar" alguno de los personajes tomando en cuenta lo bien que funcionaron con el público, sobre todo, en el caso de Margot Robbie y su Harley Quinn.

'Escuadrón Suicida' llega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte