Se confirma fecha de estreno para película de Power Rangers

En mayo anunciábamos que los Power Rangers volverían a la pantalla grande, pues Lionsgate y Saban habían empezado el desarrollo de una nueva aventura de este popular sexteto después de dos décadas de su debut televisivo. Sin embargo, a todos nos quedaba la incertidumbre de cuál sería la fecha elegida para su regreso.

El anuncio se dio hace pocas horas: la nueva película de Power Rangers  verá la luz el 22 de Julio del 2016. Además, se sabe que contará con los guionistas de Thor y X-Men: Primera Generación, Ashley Miller y Zack Stentz, y también contarán con Roberto Orci (Star Trek, Transformers, The Amazing Spider-Man) como productor ejecutivo. 


Esto fue lo que dijo Haim Saban en mayo respecto a que Lionsgate sería la encargada de realizar el retorno de los Power Rangers :

“Lionsgate es el lugar perfecto para llevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, el poder de mercadeo y un récord increíble en llevar éxitos a la pantalla como Los Juegos del Hambre, Twilight y Divergente. Una sociedad con Lionsgate nos da la confianza que necesitamos para capturar el mundo de los Power Rangers y traducirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable” – dijo Haim Saban de Saban Brands.

También podría gustarte