¿Se cerró la compra de Disney a Fox?

Por: Daniela C.

Todo parece que Disney está ya a solo una firma (o incluso pueda que ya haya dejado todo oleado y sacramentado) para adquirir 21st Century Fox. Según algunos medios, las conversaciones entre ambos estudios llegaron a buen puerto y el anuncio oficial se realizará la próxima semana, es decir, ya todo está consumado.

El portal ComicBook confirma esto último y con ello, franquicias como X-Men y Los 4 Fantásticos pasarían a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, algunos fans van a estar contentos de tener a varios de sus personajes favoritos unidos al gran UCM, por otro, muchos estarán preocupados al ver cómo es que manejará Disney a personajes no tan "aptos para todo público" como es el caso de Deadpool.

Puntalmente, las películas de X-Men están iniciando una nueva etapa dentro de Fox, y mientras ya hay fechas puntuales para varias de ellas (Dark Phoenix, Deadpool 2, Los Nuevos Mutantes, Gambito) queda por ver cuál será el futuro de varios de los títulos más populares de Fox.

El costo de esta transacció bordearía los 60 mil millones de dólares.

¿Qué opinas tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte