¿Se cerró el trato entre Sony y Marvel?

Con el robo de información a Sony Pictures, mucho se habló del futuro de uno de los superhéores más taquilleros dentro de sus filas: El Hombre Araña. Así, cuando todo parecía indicar que había cierta esperanza para que el arácnido superhumano se una a las filas de Capitán América: Guerra Civil gracias a un trato con Marvel que se venía discutiendo, nos desinflaron el globito rápidamente y anunciaron que no sería posible.

Parecía que el trato se había cerrado ahí y que todo había sido una idea fugaz que no llegó a buen puerto, si bien por ahí sabíamos que los ejecutivos japoneses de Sony Pictures no estaban para nada contentos con que el personaje de Peter Parker siga durmiendo en sus laureles sin tener un rumbo fijo en un futuro cercano. Hoy, Latino Review asegura que el trato para que El Hombre Araña forme parte de Los Vengadores 3 – Parte 1 ya ha sido cerrado y que lo veremos finalmente en el 2018!


A continuación daremos más detalles, pero te adelantamos que pueda que te spoileemos un poquito así que a leerlo bajo tu propio riesgo. Por lo pronto, ni Andrew Garfield o Tobey Maguire (puedes empezar a llorar ‘Tobeyfan’) volverán como Peter Parker y más bien se trataría de un rostro nuevo. Además, el portal también confirma que al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón habrá un nuevo equipo de superhéroes liderados por Capitán América, y añade que ‘creen’ que Hulk terminará en algún lugar del espacio. Capitán América revelará que El Soldado del Invierno mató a Howard Stark, lo que lleva a que Iron Man y el Capitán tengan una dramática pelea. Tony Stark permanecerá desaparecido mientras que Capitán América es asesinado en manos de Crossbones. Ojo que muchos de estos comentarios parecen meras especulaciones, así que no lloren anticipadamente.

Por ese entonces, Los Vengadores 3 – Parte 1 dará inicio. Capitán América estará muerto, Thor se encuentra como prisionero después de Ragnarok y El Hombre Araña hará su aparición. Esta cinta sería la primera prueba verdadera de los nuevos Vengadores, aunque no está confirmada la lista de los que lo conformarán. Pueda que se trate de Quicksilver, la Bruja Escarlata, Vision, Pantera Negra, Dr. Strange, Ant-Man, alguno de los Guardianes de la Galaxia, u otros superhéroes que puedan ser enviados a la Tierra y Spider-ManLos Vengadores 3 – Parte 1 no contará con ninguno de los Vengadores vistos en la Fase 1 y Fase 2 pues volverán para Los Vengadores 3 – Parte 2, incluido el fallecido Capitán América.

¿Qué piensas de todo lo que acabas de leer? No hay nada confirmado a la fecha, pero la información vertida no suena para nada mal, y mejor aún si Spiderman se une al equipo de Los Vengadores. 

También podría gustarte