Se cancela ‘Star Trek 4’

Por: Fiorella S.

Hace unos meses resonó por varios lados que ‘Star Trek 4’ sería una realidad, y que estaría dirigida por S.J. Clarkson. Después de la última película de la saga ‘Star Trek: Más allá’, el famoso estudio Paramount quiso reinventar la historia con nuevos personajes e historias más originales. Sin embargo, como la propia Clarkson anunció, ‘Star Trek 4’ ha sido cancelada.

Los motivos por los que 'Star Trek 4' no se llevará a cabo no han sido específicamente aclarados, pero hay ciertas especulaciones. En agosto de 2018, algunas fuentes indicaron que las negociaciones de Paramount con Chris Pine (James Kirk) y Chris Hemsworth (George Kirk) se habían roto por desacuerdos en sus sueldos. Debido a los no tan esperados resultados de ‘Star Trek: Más alla’, el estudio pidió una reducción en los salarios, hecho que los actores no estuvieron dispuestos a aceptar. Meses después, en septiembre, Pine aseguró a Variety que estaba "esperando la llamada para volver a interpretar a Kirk". Sin embargo, el desajuste salarial fue crucial para que Paramount decidiera no seguir con el proyecto.

Cabe recalcar que, en una noticia de Deadline, se explicó la implicación de la directora en la precuela de ‘Juego de Tronos’, lo que podría haber sido, en gran parte, delimitante en la decisión de cancelar la película.

"Clarkson ha sido contratada por HBO para 'Juego de Tronos' al saber que estaba disponible de nuevo. Se convirtió en la primera directora elegida para una película de 'Star Trek' como la elegida para la cuarta entrega del actual reboot, pero el proyecto ha sido cancelado"

¿Volveremos a ver a Pine y Hemsworth continuar con la saga?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte