Se alista El Aro 3

¿Ya extrañabas a Samara? No te preocupes porque vuelve para ponerte la piel de gallina nuevamente. Después de haber estado por años en el desván de los que volverán, Paramount Pictures finalmente ha decidido que es momento de que la tercera entrega de El Aro vea la luz!

Así es, El Aro 3 va calentando motores para regresar y lo haría con el director F. Javier Gutiérrez que ha hecho….absolutamente nada relevante! Bueno, ya, tal vez hizo un par de proyectos por ahí que han obtenido decentes críticas como Tres Días o Brasil, pero digamos que nada por lo que se destaque dentro de Hollywood, aunque parece que su carrera despegaría con el relanzamiento de El Cuervo y ahora con El Aro 3. Pero no importa que no sea muy conocido por ahora porque la cinta tendría como productores a Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de El Aro, El Aro 2 y entre otras perlas, Gladiador, Hombres de Negro y Atrápame si Puedes.

Aún no se sabe si Naomi Watts volverá para esta tercera entrega pero lo cierto es que El Aro, con más de $249 millones de dólares en su recaudación mundial, era toda una promesa del género, así que es probable que las ofertas mejoren en esta ocasión. 

También podría gustarte