Scarlett Johansson volverá para ‘Capitán América: Guerra Civil’

De por sí Capitán América: Guerra Civil pinta como una de las películas más ambiciosas de Marvel pues no solo contará ahora con la presencia de Chris Evans como Steve Rogers sino también con la de Robert Downey Jr. como Tony Stark, quienes serían los personajes principales del enfrentamiento que dividirá a Los Vengadores. Además, también están confirmados Sebastian Stan (El Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Frank Grillo (Crossbones) y la aparición de Chadwick Boseman quien encarnará a Pantera Negra por primera vez.

Ante todos estos nombres, uno pensaría que nadie más podría faltar pero… se equivocan. La última confirmada por uno de sus directores, Anthony Russo, es Scarlett Johansson, quien también volverá como Viuda Negra.

“Nos hemos estado preparando para la película desde que la segunda entrega debutó el año pasado. Así que ya la venimos trabajando por largo tiempo. Estamos muy felices con lo que estamos logrando. Capitán América 3 se titulará Capitán América: Guerra Civil y contará con Chris Evans, Scarlett Johansson volverá, El Soldado del Invierno volverá y Robert Downey Jr. como Iron Man también se nos unirá” – dijo Anthony Russo en una conferencia de prensa en Beijing.

Si bien tampoco sorprende pues el papel de Scarlett Johansson fue fundamental en la entrega pasada, no se tenía ninguna confirmación sobre su personaje para esta tercera parte. ¿Te gusta la idea de ver a Viuda Negra en pantalla grande nuevamente?

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

También podría gustarte