Scarlett Johansson tendría 5 meses de embarazo

Sorprendió la ausencia de Scarlett Johansson en los pasados Premios de la Academia y hoy se conocen los motivos. E! News ha dado a conocer que la actriz está en la dulce espera de su primogénito y todo parece indicar que ya se encuentra en el quinto mes de embarazo.

Pero…¿qué significa esto para los proyectos que tiene por delante? Esa parece ser la misma preguntan que en Hollywood se están haciendo, y especialmente Disney/Marvel que tienen que sacar adelante una película ya anunciada y programada con la actriz antes de lo esperado. Como muchos sabrán, recién empezaron a grabar Los Vengadores: La Era de Ultrón, película en la que una vez más veremos el personaje de Viuda Negra. Joss Wedon y su equipo planean adelantar lo más que puedan sus escenas, pero sabemos que si en efecto, Johansson se encontrara en el quinto mes (que no entenderíamos cómo es que recién se manifiesta con una grabación a cuestas), no le daría mucho tiempo a la producción para hacer los preparativos respectivos y además, en el colmo de la mala suerte, Scarlett aún se encuentra promocionando Capitán América y El Soldado del Invierno.

Aunque como dicen: que no cunda el pánico. Aún hay maneras de solucionar este asunto. Si bien se sabe que el papel de Viuda Negra tendría mayor importancia en esta entrega y que el guión parece que no va a cambiar, con una doble de riesgo adecuada para las escenas complicadas de la actriz no habría mayores inconvenientes al momento de la filmación. Y de notarse lo inevitable, los efectos digitales podrían esconder el embarazo. 

Y en caso de que Scarlett desee guardarse en escenas en las que no se puedan usar dobles de riesgo, Marvel también ha realizado en momentos de necesidad, grabaciones posteriores a las programadas originalmente, así que si el nacimiento del primogénito está programado para junio o julio, aún hay tiempo para grabar las escenas restantes antes de su estreno en el 2015.

¿Qué opinan ustedes? 

También podría gustarte