Infinity War: Scarlett Johansson se sintió “destrozada” después de escena de Viuda Negra con Hulk

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War sigue avanzando en su producción pero Scarlett Johansson ha dejado entrever algunos intrigantes detalles. Ella ha confirmado recientemente que su personaje Viuda Negra finalmente se va a reunir con Hulk (Mark Ruffalo) y ha descrito que se sintió "devastada" durante la escena que grabaron.

"Acabo de terminar de grabar Avengers: Infinity War. La primera. Mi personaje tiene esta relación con el personaje de Mark Ruffalo. Me sentí devastada ese día. No sé por qué. Estaba tan deprimida. Fue algo sobre el personaje de Mark y no lo sé, me recordó muchas cosas de mi vida en ese momento. Solo poder hacer todo ese trabajo y examinarlo, jugar con ello y luego tener a otro actor a que te ayude a entenderlo es simplemente lo mejor. Me encanta".

No se sabe que escena es la que han grabado ni por qué exactamente Scarlett se sintió de esta manera pero el romance entre ambos personajes es algo que muchos esperan finalmente florezca. Sin embargo, si ellos no "se logran" en esta entrega, sabemos que besitos habrán de todas maneras según algunas fotos que vimos anteriormente de Visión y Bruja Escarlata.

Avengers: Infinity War se estrena el 3 de mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte