*

Scarlett Johansson obtiene millonaria suma para la cinta de 'Viuda Negra'

La actriz negoció bien y obtiene una astronómica cifra por volver a interpretar a Natasha Romanoff.

CINESCAPE 11 de octubre del 2018
Scarlett Johansson obtiene millonaria suma para la cinta de 'Viuda Negra'

Por: Daniela C.

Casi una década después de que hiciera su debut en Iron Man 2, Scarlett Johansson es uno de los rostros más importantes del UCM (el más importante dentro del elenco femenino claro está), y finalmente, ha logrado obtener un salario competitivo respecto a sus co-estrellas masculinas. Según informa The Hollywood Reporter, Johansson habría logrado negociar unos muy interesantes $15 millones por volver a interpretar a Natasha Romanoff en la película de Viuda Negra, la cual finalmente empezará su producción tras haber sido voceada por años. 

El salario de $15 millones de dólares es el mismo que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por 'Avengers: Infinity War' y ambos actores obtuvieron el mismo pago por las películas de 'Capitán América: Civil War', 'Thor: Ragnarok' y 'Avengers 4'.

Aparentemente, Johansson no habría recibido el mismo trato que sus compañeros a pesar que ha estado en el UCM por más tiempo. Más vale tarde que nunca suelen decir y nos alegra que ScarJo obtenga lo que merece por el mismo trabajo que han realizado sus co-estrellas masculinas durante todo este periodo.

Para 'Los Vengadores', por poner un ejemplo, se dice que Johansson logró obtener un salario de 7 cifras (no vueles con la imaginación porque especifican que fue un salario "bajo" de 7 cifras) mientras que Robert Downey Jr. se aseguró un pago de $50 millones en aquella cinta.

Se sabe además que Chadwick Boseman recibió $2 millones por ser Pantera Negra pero se espera se incremente su cheque considerablemente para la secuela, mientras que Brie Larson entró ganando $5 millones por ser Capitana Marvel pero a cambio, su contrato la asegura por varias películas de Marvel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...