Scarlett Johansson habla sobre los planes en solitario para Viuda Negra

Hace ya algún tiempo venimos comentando sobre la posibilidad que finalmente el personaje de Scarlett Johansson en el universo Marvel tenga su propia película en solitario. Todo parece apuntar a que sucederá tarde o temprano, pero van pasando los meses y años y hasta ahora no vemos que se concrete este proyecto. No obstante, la misma Scarlett sigue inflando de esperanza a los fans y en una reciente entrevista mientras promocionaba Avengers: La Era de Ultrón dio detalles sobre este tema:

“Creo que hay espacio para una película en solitario. El personaje tiene una historia de origen muy rica y creo que he sido afortunada en encontrarle un lugar a todas estas capas y construir el personaje. En este punto creo que podemos empezar a retirar cada una de estas capas y ver distintos lados de Viuda Negra. El dilema que enfrenta es uno muy personal y ella tiene este inmenso ‘llamado’ y de pronto dice ‘Espera un segundo, tengo este épico llamado pero quiero tomar una decisión por mi misma’. Ella inevitablemente escoge el camino heroico y pone sus deseos personales a un lado. Tienes un personaje que ha sido llevado en distintas direcciones y creo que hay suficiente de ella para una película en solitario”. 

Sin embargo, a pesar que esta película no figure en los planes inmediatos de Marvel, Johansson ha revelado que ha hablado con el presidente de Marvel, Kevin Feige, sobre este tema:

“He hablado con Kevin al respecto. Quiero decir, por supuesto, por supuesto que hemos tenido esa conversación antes y creo que Kevin también querría una película en solitario de Viuda Negra. Creo que puedo hablar por él y decir eso. Eso es todo, realmente. Por ahora este personaje ha sido usado muy bien en esta parte del universo, pero creo que Kevin y yo, ambos, compartimos una visión similar sobre lo que podría ser su propia serie de películas”.

Además, la actriz reveló que su contrato sigue mutando respecto a la demanda existente de su personaje:

“Mi contrato ha cambiado. Marvel y yo no sabíamos cómo iban a reaccionar los fans con la primera aparición de Viuda Negra. No podían anticiparse al uso que querrían darle. Habíamos invertido en este personaje, y la audiencia tuvo una magnífica reacción con ella, lo que ha sido genial. Por ejemplo, yo no estaba contratada para hacer las películas de Capitán América, pero el argumento funcionó tan bien que decidieron incluirme. Mi contrato ha ido mutando, supongo, o cambiando para ajustarse a la demanda de este personaje”.

¿Podrá hacerse otro ajuste más e incluir una película de Viuda Negra en un futuro no tan lejano? ¿La demanda de sus fans será suficiente? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de la parte inferior.

También podría gustarte