Scarlett Johansson ha vuelto a Marvel para realizar “un proyecto secreto”

¿Volveremos a verla como 'Black Widow'?

Este año, tras un largo pedido por parte de los fans, tuvimos la oportunidad de ver a Scarlett Johansson en su película en solitario como ‘Black Widow’. A pesar que el personaje perdió la vida en ‘Avengers: Endgame’ y no retornó, fue posible ver un poco más de su historia en este proyecto (ubicado temporalmente antes de ‘Endgame’) que nos mostró la dinámica que tenía con su familia, entre ellos Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour en el papel del Red Guardian.

Y tras una polémica ya solucionada entre la actriz y Disney respecto al pago realizado por la película, Scarlett está lista para regresar a Marvel. Así se ha revelado la noche de ayer en el Hotel Beverly Hilton, donde Scarlett se convirtió en la 35a ganadora del premio American Cinematheque y entre los asistentes que le rindieron homenaje estaba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Feige no solo elogió a la actriz por su talento sino que también deslizó una primicia: Scarlett está trabajando en un proyecto ultrasecreto de Marvel Studios.

Sin embargo, y aquí el giro, no involucra a Black Widow, le personaje que interpretó Scarlett en el UCM. Feige señaló que Scarlett está a bordo de este misterioso proyecto como productora

“Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años, estoy extremadamente agradecido “, dijo el productor de MCU. “Trabajar con [ella] ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”.

¿De qué se tratará?

El conflicto de Scarlett Johansson con Disney

Scarlett Johansson acaparó titulares a fines de julio tras haberle puesto una demanda a Disney por los ingresos percibidos por ‘Black Widow’, los cuales, según su demanda, se habían visto mermados debido al lanzamiento de la película en Disney Plus, incumpliendo su contrato. Según lo firmado por la actriz, el estudio se había comprometido a realizar un lanzamiento exclusivo en cines, sin embargo, debido a la pandemia y a que no podían retrasar más este proyecto, la película se estrenó en Disney Plus y cines al mismo tiempo, ocasionando que Scarlett no obtenga las bonificaciones de taquilla esperadas.

Tras una brusca respuesta por parte de Disney, y tras llegar a un acuerdo, la actriz y el estudio dejaron de lado sus problemas a inicios de octubre, pago mediante por parte de Disney a Scarlett de unos $40 millones.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en el futuro”.

 

También podría gustarte