Scarlett Johansson: “El guión de Los Vengadores 2 es oscuro y árido”

Recientemente la guapísima Scarlett Johansson tuvo la oportunidad de comentar sobre otro de sus proyectos que la ha terminado de convertir en una de las favoritas del público masculino. Ser la Viuda Negra no le ha sido nada fácil pero sin duda le ha supuesto un gran empujón a su carrera pues verse involucrada en films como Iron Man, Capitán América o Los Vengadores la convierte en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Claro, sin contar que su último film, Her, junto a Joaquín Phoenix se ha llevado un Globo de Oro recientemente.

Hace poco la actriz dio una entrevista a Parade y habló sobre lo que se viene en Los Vengadores: La Era de Ultrón :

“Oh Dios! Bueno, podemos esperar a Los Vengadores. Joss nuevamente está de vuelta, escribió el guión y está dirigiendo. Creo que el guión es oscuro y árido, tiene este increíble sentido del humor resumido en una línea. Obviamente el guión es muy bien pensado. No se pierde nada de lo que realmente entusiasma al leer el cómic, que fue lo que la gente disfrutó de la primera película pero esta es una cinta muy inteligente y ese era el siguiente paso. No parece un refrito. Se siente como si los personajes hubieran avanzado y con ellos los problemas. Es profunda y creo que ese es el motivo por el que la gente responde bien al universo Marvel, sus films son divertidos y tienen ese brillo. Sin duda hay una atracción hacia ellos”.

En esta cinta, próxima a estrenarse en el 2015 contará con la participación de James Spader como Ultrón, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver y Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, personajes nuevos en la franquicia.

También podría gustarte