Películas


A pesar de las ausencias debido a la huelga de actores, la Comic Con de este año nos ha brindado un regalo especial para los fans de la saga “Saw”. Se reveló un primer vistazo a la décima entrega, titulada “Saw X”, con Tobin Bell retomando su icónico papel como John Kramer.
Además, la película ha sido adelantada en su fecha de estreno y ahora llegará a las pantallas el 29 de septiembre.
En esta primera imagen podemos ver a Kramer, la mente maestra detrás de los eventos más siniestros de cada película de esta famosa saga, bajo una luz azul.
La nueva película, dirigida por Kevin Greutert, se basará en un misterioso capítulo de la vida del asesino filosófico John Kramer, o mejor conocido como Jigsaw, quien diseña dispositivos de tortura únicos y rompecabezas dolorosos para que sus víctimas los resuelvan para poder sobrevivir.
&ab_channel=FokazoDise%C3%B1oMultimedia
Se conoce que regresará con la intención de curar su cáncer a través de un procedimiento médico experimental, solo para descubrir que toda la operación es una estafa que explota a los más vulnerables.
Estos acertijos a menudo juegan con ciertos problemas continuos que ocurren dentro de la vida personal de la víctima.
Lionsgate, compañía encargada de “Saw X”, ha informado que el estreno se adelantará al 29 de septiembre, en lugar de su fecha original del 27 de octubre.



