Saw 8: primera trampa de Jigsaw es revelada en nueva imagen

Por: Nicole D.

La franquicia se está preparando para hacer un sangriento regreso a la pantalla grande con Saw 8, oficialmente titulado Jigsaw, después de una ausencia de siete años. Curiosamente, todavía no sabemos mucho sobre la trama y no hemos visto imágenes, pero los directores de Jigsaw, ahora tenemos algunos nuevos detalles de la trama, y una nueva imagen aterradora de la película.

Los directores Peter y Michael Spierig hablaron recientemente con Entertainment Weekly sobre la cinta y lo que podemos esperar del regreso de la amada serie de terror. La presencia de Tobin Bell se sentirá en gran parte de esta película y sus torcidos juegos van a conducir la trama. Esto es lo que dijo:

"Los cuerpos están apareciendo, y están vinculados a Jigsaw, o un imitador de Jigsaw. El ADN de Tobin Bell está en toda esta película".

Ninguno fue capaz de confirmar si Tobin Bell realmente va a aparecer en Saw 8, pero es probable que se presente, incluso si es sólo en flashbacks. Incluso si no aparece, muchas de sus trampas estarán en la película. Esto es lo que Michael Spierig tenía dijo sobre el tono de la cinta:

"Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película, no nos atemorizamos del gore, es una película de Halloween, quizá no es tan viciosa, pero si es divertida, algo que intentamos lograr. Aun así está lleno de diversión, eso es seguro, y además de eso, tiene un gran misterio, y hay giros muy interesantes."

Saw es una de las franquicias de horror más grandes de la historia, con un total de 873,3 millones de dólares en todo el mundo y con una fecha de lanzamiento cerca de Halloween, Jigsaw podría terminar teniendo éxito en la taquilla. ¿Veremos finalmente el primer teaser en Comic-Con? Parece probable, especialmente teniendo en cuenta que la película está lanzándose en pocos meses.

Saw 8 se estrena en cines el 26 de octubre de 2017.

jigsawsaw 8