‘Sangra. Grita. Late!’, lo nuevo de Aldo Miyashiro, ya tiene trailer oficial

Por: Daniela C.

AMA FILMS presenta el tráiler oficial de Sangra. Grita. Late! la tercera película de Aldo Miyashiro como director y que llegará a los cines este 12 de abril. La cinta ya se estrenó en el Festival de Cine de Austin dentro de la selección oficial en el 2017.

Son tres historias que tienen mucho que ver con nuestro país; la primera historia, que es Sangra, tiene que ver con el bullying que está muy presente en los colegios hasta incluso en las universidades, en los barrios. Grita es una historia que habla de qué poco vale la vida en nuestro país y qué diferente debería ser todo en realidad. Late es una historia que trata de cuán difícil es acceder a la salud, solo ciertas personas pueden tener beneficios, que en realidad, debería ser un derecho y todos deberíamos poder acceder fácilmente. Esto se mezcla con diferentes historias y diferentes momentos, es una película que realmente pasa por muchas emociones y realmente tiene momentos muy graciosos y muy conmovedores”, comentó Erika Villalobos, una de las actrices principales y además guionista de la película.

Sangra. Grita. Late! llega a los cines este 12 de abril y tiene un reparto conformado Óscar Carrillo, Manuel Calderón, Karen Spano, Iván Chávez, Rómulo Assereto, Andrea Luna, Bruno Espejo, Fernando Castañeda y Katya Konychev.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte