Samuel L. Jackson te lee un cuento: “¡Quédate en tu p*ta casa!”

Por: Daniela C.

No hay nada que hacer que Samuel L. Jackson es el AMO. Uno de los actores favoritos de Quentin Tarantino y responsable de grandes momentos y personajes de la historia del cine se caracteriza por su peculiar sentido del humor y ahora que estamos todos en casa, fue el invitado virtual del último programa de Jimmy Kimmel Live.

Además de haber conversado con el presentador sobre diversos temas relacionados a la cuarentena – y mencionar por supuesto que su habitual viaje a Italia, tradición de todos los años, quedaba totalmente suspendido – se animó a leernos un cuento en plena transmisión.

¿Cómo crees que se titulaba? "Quédate en tu p*ta casa". Y dice así:

"El corona se está extendiendo / Esto no es broma / No es hora de trabajar o deambular. La forma en que puedes combatirlo / es simple, mis amigos / Solo quédate en casa".

El poema fue escrito por Adam Mansbach, autor del libro "Go the F — to Sleep", quien llamó a Jackson un día. "Hablamos sobre lo que podríamos hacer para recordarle a la gente el distanciamiento social y dónde estamos ahora. Entonces, escribió un nuevo poema, lo leí y queremos presentarlo al público ahora mismo" – dijo Samuel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte