*

Samuel L. Jackson afirma que "Capitana Marvel” impactará tanto como “Pantera Negra”

Es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer.

CINESCAPE 13 de enero del 2019
Samuel L. Jackson afirma que

Escrito por: Jorge C.

Cada vez falta menos para poder ver ‘Capitana Marvel’, film protagonizado por la oscarizada Brie Larson que dará un nuevo inicio a la franquicia gracias a que es la primera película del estudio que cuenta con una protagonista mujer.

No obstante, parece ser que el impacto que tendrá este film irá más allá de lo imaginado, tanto así como lo hizo ‘Pantera Negra’ o al menos así lo afirma Samuel L. Jackson, Nick Fury en el UCM.

"Marvel sabe lo que hace. La gente piensa que ‘Pantera Negra’ fue algo fuera de lo común. Simplemente fue parte de la estrategia de la compañía, solo que con gente negra y ahora sigue con un potente personaje femenino que va a incitar a la gente tanto como ‘Pantera Negra’. Estoy muy orgulloso", dijo el actor.

Por otro lado, Jackson también dio ciertas declaraciones acerca de lo entusiasmado que se siente con esta entrega y de trabajar con Brie Larson. Esto fue lo que dijo:

“Ha sido un verdadero placer. Ella tiene en sus manos una responsabilidad enorme por el éxito del Universo Marvel. Lo que va a suponer esta película para las mujeres y las niñas es algo impresionante. Poder estar al lado de Brie en este viaje, apoyarla y darle lo que necesita, primero en la búsqueda de la identidad de su personaje y después a la hora de canalizar su poder, ha sido un verdadero honor", manifestó.

Finalmente, no olvides que ‘Capitana Marvel’ llegará a nuestro país este 07 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...