Sam Worthington y Zoe Saldana regresan para secuelas de Avatar

Muchos lo consideraban casi un hecho pero recién lo confirman. Sam Worthington y Zoe Saldana finalmente han cerrado el trato con James Cameron para estar presentes en las secuelas de Avatar, es decir, que aparecerán nuevamente como Jake Sully y Neytiri en Avatar 2, próxima a estrenarse en Diciembre del2016, seguida de Avatar 3, cuyo estreno está programado para Diciembre del 2017 y finalmente en Avatar 4, que llegará recién para Diciembre del 2018.

El primero en confirmar su participación en las próximas cintas fue Stephen Lang, el recordado Coronel Quaritch, hecho que supuso una gran infinidad de preguntas pues como muchos recordarán, el personaje al que interpreta fallece al final de la primera entrega. Esto fue lo que comentó por ese entonces James Cameron:

“Stephen fue tan memorable en la primera película que es un privilegio tenerlo de vuelta. No voy a decir cómo exactamente lo vamos a traer de regreso pero es una historia de ciencia ficción después de todo. Su personaje evolucionará en lugares inesperados a lo largo de nuestra saga. Realmente estoy ansioso de trabajar con un actor tan talentoso como él, y que también se ha convertido en un buen amigo“.

Por el momento, se sabe que la franquicia volverá a Pandora y también que Jake Sully y Neytiri tendrán hijos. Esto fue lo que señaló James Cameron sobre el regreso de ambos actores a la saga:

“Jake Sully es una rara combinación de pasión, fuerza, audacia y alma, que exige mucho de un actor. Sam le añadió al rol una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fortaleza. Zoe capturó cada aspecto del personaje que yo había imaginado, dotándole a Neytiri de un mix de delicadeza, ferocidad y un físico increíble. Estoy más que encantado de que ambos regresen con nosotros a Pandora.”

También podría gustarte