Sam Taylor-Johnson deja la dirección secuela de Cincuenta Sombras de Grey

Aún no logramos descifrar exactamente qué hizo de Cincuenta Sombras de Grey una cinta con tan malos comentarios. ¿Fueron los actores? ¿Fue la historia?¿Tal vez la dirección? ¿O una mezcla de todo lo anterior? Lo cierto es que a pesar de los buenos números en la taquilla, las calificaciones de la película estuvieron por debajo de lo esperado pero de todas formas, ni bien se estrenó, ya anunciaban una secuela con todos los involucrados principales.

Sin embargo, desde hace un par de semanas tenemos novedades que esta segunda entrega (y tercera) ha tenido algunos traspiés hasta el momento. El primero de ellos fue el supuesto aumento que sus dos estrellas principales, Dakota Johnson y Jamie Dornan están pidiendo, petición que no he tenido mucho eco en el estudio pero que muy probablemente termine ocurriendo si es que desean continuar con la franquicia. 

El día de hoy conocemos que su directora, Sam Taylor-Johnson, ha terminado su relación con esta saga:

“Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e icreíble por el que estoy muy agradecida. Tengo que darle gracias a Universal por eso. He forjado relaciones duraderas con el elenco, productores y gente de producción y especialmente con Dakota y Jamie. Yo no volveré a dirigir las secuelas y deseo solo éxitos a quien tome los retos de realizar la segunda y tercera entrega “ – comentó Taylor-Johnson.

Por ahí dicen que el motivo de su alejamiento serían diferencias creativas con la escritora E.L. James, pues la directora se había tomado la licencia de cortar ciertas escenas del libro y no incluirlas en la películas.

También podría gustarte