Sam Mendes asegura que con Spectre se despide de la saga 007

El director Sam Mendes, quien realizó una de las mejores entregas de James Bond con Skyfall y que ahora tiene la complicada misión de superarla con Spectre, ha anunciado que esta última cinta finalizaría su trabajo en la franquicia. En una entrevista con BBC News, comentó que su trabajo en la saga del agente 007 está terminada:

“Creo que no podría ir por ese camino nuevamente. Tienes que poner todo lo demás en pausa y más que un trabajo, es un estilo de vida” 

A decir verdad, Sam Mendes no había estado muy convencido de regresar para su segunda película de Bond, pero Sony estuvo dispuesto a esperar mientras se hacía cargo de la producción teatral Charlie y la Fábrica de Chocolate.

“Esta película es más grande que Skyfall. Ha sido rodada en más locaciones. Estábamos en Ciudad de México y Tangiers y al norte del Sahara, Roma, los Alpes y Londres” – cuenta Mendes. También adelanta que el tema de la película ya se ha terminado, pero no revelará aún quien lo hizo ni cuál es el título de la canción. Sin embargo, asegura que no habrá que esperar demasiado para poder escucharla.

Por lo pronto, sabemos que para ver Spectre aún nos quedan algunos meses por delante, pues se estrena el 29 de Octubre.

También podría gustarte