Saga de “El Planeta de los Simios” podría ser más de tres películas

Aún antes de que El Planeta de los Simios: Confrontación llegara a los cines, se sabía que una tercera entrega estaba siendo trabajada en 20th Century Fox, pues la historia de Cesar prometía ser una trilogía. El final de la segunda entrega hacía evidente que llegaría una próxima película, aunque tal parece que los planes han cambiado un poquito dentro de la compañía.

No, no es que deseen ponerle fin anticipadamente, como podrán notar, sino todo lo contrario, pues cabe la posibilidad que la alarguen por una o dos entregas más. Andy Serkis, involucrado en la saga brindándole los movimientos a Cesar, ha soltado este rumor, si bien no ha dado mayores detalles del argumento, el cual aún se sigue trabajando.

“Pueda que sean tres películas. Tal vez cuatro. Tal vez cinco. ¿Quién sabe? El viaje continúa, pueda que no necesariamente se resuma o complete en la siguiente. Eventualmente sabemos que vamos a terminar en “El Planeta de los Simios” pero si será en esta película o no, no lo sé”.

Tal parece que la meta es llegar a los eventos que se vieron en la película original de 1968 El Planeta de los Simios, y los simios vistos hasta el momento aún tienen un largo camino evolutivo por recorrer. ¿De cuántas entregas más se estará hablando? 

También podría gustarte