Saga de ‘La Chica del Dragón Tatuado’ podría tener relanzamiento en el 2018

Por: Daniela C.

Por allá en el 2006, realmente me enganché con la saga de Stieg Larsson "Millenium". Luego vi las películas suecas con una aún desconocida Noomi Rapace y posteriormente disfruté de la versión de Sony Pictures con Daniel Craig y Rooney Mara de la primera obra. Sin embargo, la saga no arrancó en este estudio porque existieron problemas para cerrar contrato con los actores (especialmente con Craig) y con su director, David Fincher. 

La novedad el día de hoy es que hay nuevos aires para esta franquicia ya que el estudio estaría pensando en lanzar una secuela el próximo año basada en el cuarto libro de esta saga, el cual a diferencia de los tres anteriores, ha sido escrito por David Largercrantz.

"Lo que no te Mata te hace más Fuerte" (The Girl in the Spider's Web), contará con la dirección de Fede Alvárez (Don't Breathe) y por ahora está buscando a una nueva Lisbeth Salander para empezara rodar en setiembre. Esta cinta además tienta un estreno el 5 de octubre del 2018, compitiendo así con 'Aquaman', de la competencia Warner Bros.

¿Qué les parece?

 

También podría gustarte