Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson se burlan de ‘El Guardaespaldas’ en nuevo avance de ‘Duro de Cuidar’

Por: Daniela C.

En inglés se titula "The Hitman's Bodyguard" y por más que hubieras querido que por aquí llegue con un título como "El Guardaespaldas del Sicario", lo cierto es que su distribuidora contempló que más vendedor era traerla como "Duro de Cuidar". Sin embargo, desde que se conoció el primer adelanto la película ha estado haciéndole guiños a "El Guardaespaldas", la película con Whitney Houston y Kevin Costner de 1992.

Ya habíamos tenido un afiche que emulaba el de la cinta noventera, por supuesto protagonizada ahora por este par que se llevarán bien a regañadientes…

…y ahora podemos escuchar la canción 'I Will Always Love You' como parte del nuevo trailer. 

En esta película de Lionsgate, el mejor agente de seguridad del mundo (Reynolds) es llamado para cuidar la vida de su archienemigo, uno de los sicarios más famosos (Jackson). Este par han estado en bandos totalmente opuestos por años pero solo por 24 horas, deberán trabajar juntos. Sin embargo, un solo día bastará para que tengan un sinnúmero de aventuras, desde Inglaterra hasta La Haya y se involucrarán en veloces persecuciones y peligrosos escapes.

"Duro de Cuidar" llega a los cines el 7 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte