Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en primer adelanto de “The Hitman’s Bodyguard”

Por: Daniela C.

Si se trata de comedia y a pesar que Jason Bateman fue uno de mis favoritos por años, Ryan Reynolds tiene lo suyo en el género (no por las puras lo han elegido como Deadpool, vale decir). Es por ello que es uno de los elegidos para protagonizar "The Hitman's Bodyguard" donde aparecerá al lado de otro peso pesado del cine, el gran Samuel L. Jackson.

En esta película de Lionsgate, el mejor agente de seguridad "del mundo mundial" (Reynolds) es llamado para cuidar la vida de su archienemigo, uno de los sicarios más famosos (Jackson). Este par han estado en bandos totalmente opuestos por años pero solo por 24 horas, deberán trabajar juntos. Sin embargo, un solo día bastará para que tengan un sinnúmero de aventuras, desde Inglaterra hasta La Haya y se involucrarán en veloces persecuciones y peligrosos escapes.

También forman parte del elenco Salma Hayek, como la esposa del personaje de Jackson, y Gary Oldman como un despiadado dictador. La película llegará a las salas norteamericanas en agosto de este año.

Y por cierto, cualquier parecido en su nuevo afiche con la película de 1992 de Whitney Houston es purita coincidencia.

Y ya que hablamos de pósters….

 

También podría gustarte