Ryan Reynolds sobre Escuadrón 6: “Deberíamos hacer un documental sobre cómo se hizo esta película”

Por: Daniela C.

Desde el 13 de diciembre está disponible "Escuadrón 6" en Netflix, una millonaria producción que la plataforma de streaming más popular del momento le encomendó al señor de las explosiones, también conocido como Michael Bay.

De hecho, Netflix no ha tenido miedo de burlarse un poco de la explosiva fama de Bay y ha querido vender su película como "la película más Michael Bay de Michael Bay" y por supuesto, aquello significa que hay muchísima acción y que las cosas explotan casi en cada secuencia de "Escuadrón 6".

Los protagonistas estuvieron en la pasada edición del Comic-Con Experience de Brasil donde presentaron la película y esta humilde servidora pudo hablar, en exclusiva, con parte del elenco, entre ellos Ryan Reynolds, Melanie Laurent, Corey Hawkins y los latinos Adria Arjona y Manuel García-Rulfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

"¿Por qué nadie hace un documental sobre la realización de esta película? ¡Porque sería increíble! Realmente lo que Michael ha hecho, obviamente con la ayuda y bendición de Netflix, es que hemos podido hacer esta película de acción increíble y espectacular que de otra forma no hubiéramos podido hacer a este nivel. Especialmente en un nivel práctico porque no es una película con mucho CGI" – contaba emocionado Ryan Reynolds.

De hecho, el actor se ha sentido satisfecho durante el proceso de rodaje pues considera que ha sido muy enriquecedor haber formado parte de esta locura donde prácticamente todo lo que el espectador disfruta se ha realizado tal cual en la vida real, sin abusar de efectos por computadora:

"Yo voy a hablar a título personal pero estoy un poquito cansado de todo el espectáculo generado por computadora así que cuando ves una película donde lo que estás viendo está en la cámara y lo que ves es realmente lo que hemos filmado durante el día es muy especial para mí".

¡La entrevista completa la puedes ver este domingo en TEC, a las 11 de la mañana por América Televisión!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte