Ryan Reynolds se pelea con el Oso Paddington en Twitter

por: Nicole D.

Las redes sociales permiten acercar a individuos que normalmente en la vida diaria no lo harían; por ejemplo, Ryan Reynolds (Deadpool 2) y el osito Paddington.

Ambos compiten en los People’s Choice Awards 2018 en las categorías Mejor Película, Mejor Película de acción, Mejor Comedia y Mejor Película Familiar. Esto ha enfurecido al Mercenario Bocón y le ha mandado un mensaje soez al pobre y tierno osito en redes sociales. ¿¡Cómo se atreve!?

“Me siento muy honrado por la nominación a los People’s Choice. Espero que votes por Deadpool 2 y se sientan libres de proponernos para Mejor película familiar. Tienes que vigilarte las putas espaldas, Paddington”.

La cuenta oficial de Paddington en Twitter, no dudó en responderle educadamente; como siempre a la altura del personaje:

“#MiradaFija”

A esta “pelea” se unió Hugh Bonneville, quien interpreta al padre adoptivo del oso, el señor Brown:

“Ese lenguaje, señor Reynolds, ese lenguaje”.

Reynolds hace difícil distinguir la diferencia entre su vida real y el papel de Wade Wilson en las redes sociales. Nadie parece estar a salvo, ni siquiera Paddington. Será interesante ver cuántas personas votan por Deadpool 2 como la mejor película familiar del año, porque pasa la mayor parte del tiempo tratando de proteger al bebe del villano, Cable, por lo que tiene algunos puntos, ¿no?

Por su parte, Paddington 2 se enfrenta a Peter Rabbit, Christopher Robin y Los Increíbles 2, por lo que realmente no necesita pelearse con Deadpool 2.

 

También podría gustarte