Ryan Reynolds se cuela en entrevista para hacerle divertidas preguntas a Hugh Jackman

No hay nada que hacer que Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen una química envidiable. Y mientras Jackman está promocionado su película indie Eddie the Eagle, Reynolds no puede ser más popular en estos momentos gracias a Deadpool, así que ambos han unido fuerzas para hacerse aún más mediáticos y han protagonizado una simpática entrevista.

La conversación inevitablemente terminó girando hacia X-Men Origins: Wolverine donde ambos compartieron escena y que de alguna manera no se manejó el personaje de 'Deadpool' como los fans hubiera querido. Por ejemplo, Reynolds no se corta y le pregunta a Hugh lo siguiente:

¿Tuvieron en cuenta los consejos del estudio para coserle la boca a Eddie? Podrían hacer que dispare rayos laser por los ojos”.

La entrevista está muy divertida con varios puntillazos por aquí y por allá (como aquel que hace referencia a las supuestas plataformas que usó Jackman en el rodaje de X-Men Origins: Wolverine para lucir más alto que sus compañeros) así que no dudes en echarle un vistazo:

Esperamos que ambos se junten nuevamente en otra cinta y Wolverine 3 podría ser la despedida perfecta de Jackman como su personaje, con 'Deadpool' como cercita del pastel.

También podría gustarte