Ryan Reynolds regaló la espada de Deadpool a fan

La película Deadpool ya avanzó bastante en lo que a producción de refiere. Escenas de acción, el traje del personaje entre otras cosas son las imágenes que hemos ido recibiendo en el transcurso de las semanas. Pero hoy llega una nueva foto, Ryan Reynolds haciendo entrega de la espada de Deadpool a una joven afortunada ¿quién es ella?.

Su nombre es Kalista King, y es la fan número 1 del conocido anti-héroe de Marvel, por ello no dudo en hacerse presente en el set de grabación en Vancouver de su mayor ídolo, y además, tendrá una participación dentro del film, ¿cuál será su rol? No lo sabemos con exactitud, por ahora Ryan Reynolds explica lo siguiente:

“Calista King tiene 15 años de edad, es la mayor fan de #deadpool en el mundo -. Nos ha visitado ayer y decidimos ponerla en la película. Ahora, dije un montón de palabras terribles alrededor de ella, su madre y su abuela especialmente. Pero lo más importante… , se fue con la espada de Deadpool. No puedo pensar en una mejor persona para tenerla”.

Como vemos, la pequeña no se fue con las manos vacías, y las palabras soeces son parte del film. Además, ¿bonito gesto de ponerla en la película no?.

No olvides que Deadpool nos trae la historia de Wade Wilson, un hombre que trabajaba para las fuerzas especiales de su país y que al saber que tenía cáncer, decide ser parte de un experimento gubernamental el cual le da un gran poder de regeneración. Ahora, armado con nuevas habilidades, humor negro y retorcido, decide perseguir al hombre que casi destruye su vida.

Deadpoolse estrena el 12 de febrero del 2016.

También podría gustarte