Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea para mayores de 18 años

Contentar a la audiencia y al estudio con ‘Deadpool’ va a ser difícil. Por un lado, quienes han reclamado la película en solitario de este personaje lo han hecho bajo la condición que tenga una calificación para mayores de 18 años, es decir, que respeten el personaje del cómic e incluyan mucha violencia, su lenguaje soez y toditas sus bromas cargadas de humor negro. 

   

Por el otro, el estudio probablemente no quiera limitar tanto su audiencia y hacerla disponible únicamente para un público adulto se reflejará en sus cifras. Lo cierto es que Ryan Reynolds está al tanto de este asunto y recientemente tuvo la oportunidad de contestar a través de su twitter a los fans que le preguntan una y otra vez respecto a la calificación de Deadpool‘ y específicamente si será para mayores de 18 años:

 “Quiero que Deadpool sea para adultos. Siempre lo he querido. Aún seguimos batallando. Muchos gritos hoy”

Deadpool es una película hecha para los fans más fieles al cómic y obviamente los escritores Rhett Reese y Paul Wernick buscan que se haga el cambio de calificación porque si no, el objetivo de un personaje tal cual las historietas no se podrá hacer realidad. 

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero del 2016.

También podría gustarte