Ryan Reynolds quiere convencernos que es un actor de método en nuevo avance de ‘Detective Pikachu’

Por: Daniela C.

Hace un par de semanas, el mundo entero se sorprendió con la apariencia de Lickitung para la película de 'Detective Pikachu', la cual, valgan verdades, era algo "abominable". Un nuevo avance se aproxima y ha sido el mismo Ryan Reynolds quien lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el actor no quiso lanzar el comunicado sin ofrecer alguito más y por supuesto, mostró algo que a sus seguidores les va a encantar:

Reynolds se pone "serio" en este video y cuenta cómo es que se metió en la piel del peludo y amarillo Pikachu. Él asegura además que cuando recibió la llamada iba en camino a recoger a sus hijas del colegio pero como ya se sentía en personaje simplemente no fue porque "Detective Pikachu no sabe quienes son esas niñas".

Luego se puede oír a Blake Lively quejarse del método de su esposo: "Son nuestras hijas, él simplemente las dejó ahí".

Y Reynolds continúa: "He leído sobre él, viví a su altura. Intenté perder 180 libras para igualar su peso hasta que los doctores intervinieron. (…) Pueda que mis hijas no vuelvan a ver a su padre pero pueden estar seguros que este verano ellas van a ir a las salas y verán Detective Pikachu". 

Blake le contesta simplemente que "No vamos a ir".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte