Ryan Reynolds hará una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’

Por: Daniela C.

El portal The Hollywood Reporter ha informado que Ryan Reynolds forma parte del equipo que producirá una nueva versión del clásico navideño 'Mi Pobre Angelito'. Reynolds por ahora está confirmado como productor, pero no se descarta que él vaya a formar parte del elenco.

La película será producida por 20thCentury Fox, estudio con quien ya ha desarrollado las dos taquilleras películas de Deadpool pero a diferencia de 'Mi Pobre Angelito', la película no se centrará en un niño ni mucho menos. ¿Una pista? Pues se titulará "Stoned Alone".

Esta nueva versión, por el contrario, seguirá a un joven de 20 años, cultivador de drogas, quien pierde su vuelo para un viaje de esquí. Sin más remedio, este hombre decide drogarse pero se vuelve paraoico y cree que hay personas que desean entrar a su casa pero parece que no se trata únicamente de su imaginación.

¿Qué tal pinta?

Tomando en cuenta que el personaje principal es veinteañero, difícil que Reynolds sea el protagonista pero por ahí que puede tomar el rol de algún otro personaje. Eso sí, su irreverente humor parece perfecto para esta comedia.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte